miércoles, 18 de marzo de 2009

Concentración de las familias de PRASUR


Ayer martes 17 de marzo, los trabajadores de Prasur realizaron dos concentraciones de protesta en la localidad de Utrera.

La primera tuvo lugar a las 16:00h en las puertas de la casa de uno de los gerentes de la empresa. Una concentración pacífica de las mujeres de los trabajadores, donde finalmente hubo un incidente al llegar un personaje que con una moto atravesó por medio de la concentración estando a punto de atropellar a una de las compañeras. Posteriormente se colocó frente a los manifestantes haciendo fotografías con el teléfono móvil y provocando verbalmente a nuestras compañeras. Viendo la situación se llamó a la Guardia Civil que pasó a identificar a dicho sujeto, que resultó ser un ex socio de la empresa que ahora lleva las labores de gestoría de la empresa.

La otra concentración se realizó a la entrada de Utrera, sobre las 19:00h, una veintena de trabajadores desplegaron banderas y pancartas para informar a todos los que pasaban por la localidad, de la situación en la que se encuentran actualmente. La concentración transcurrió sin incidentes.

Hoy miércoles se repetirán las concentraciones en los mismos lugares que ayer martes.